30 abr 2023

Exposiciones de mis compañeros

 Las dos últimas semanas hemos estado viendo las exposiciones de todos los compañeros y compañeras sobre distintos poetas. Comenzaron desde los más antiguos, como la exposición de Enheduanna de Ainhoa, o la de mi compañera de blog, Paula Segovia, de Akhenatón. Cada vez nos íbamos acercando más a los poetas más modernos, como los poetas surrealistas, Alejandra Pizarnik o Gabriela Mistral. Personalmente creo que salieron bien en general, eran bastante interesantes. Las que más me gustaron fueron la de Paula Gaitán, de Juana Inés de la Cruz, me sorprendió su poema llamado “Hombre necios que acusáis”, el cual busqué en casa para leerlo entero porque me llamó la atención; la de Safaa sobre Gabriela Mistral; y la de Gabriel González sobre los poetas surrealistas, que me llamó la atención porque me gusta mucho la pintura de ese movimiento y quería saber como era en la lírica. 


En general pienso que fueron muy interesantes, creo que aprendimos sobre los autores expuestos y que mis compañeros y compañeras expusieron genial.