25 feb 2023

Valoración de las exposiciones - Semana 6

 Durante estas últimas semanas, mis compañeros estuvieron exponiendo los temas que habían escogido sobre el teatro. Pienso, sinceramente, que con este tipo de exposiciones se aprende mucho, no solo del tema que eliges, sino del resto. 

Personalmente, me gustó mucho la exposición de Sara Arias, pues me resultó interesante y entretenida, además de que, como también dijo Luisa, su expresión oral resulta increíble. Tiene una manera de expresarse que hace que la entiendas diga lo que diga y se la ve muy segura cuando expone. También me gustó mucho la exposición de Valentina, quien también se expresa muy bien, y además su exposición me resultó muy interesante. Otra exposición que me llamó la atención fue la de Paula Gaitán, quien expuso sobre actrices famosas que además de cine hacen teatro, pues no sabía que, por ejemplo, Carmen Machi hacía teatro. También me gustó mucho la de mi compañera de blog, Paula Segovia, quien aunque al principio estaba insegura, tenía una exposición muy interesante sobre la relación entre el cine y el teatro. La exposición de los musicales, de Sofía, me gustó mucho también. En general, creo que las exposiciones salieron muy bien y mejoraron mucho también. Espero que las próximas exposiciones o dramatizaciones salgan así de bien.