17 oct 2022

Érase una vez... el cosmos literario - Presentación

    ¿Cuántas veces te has acabado un libro y piensas: cuál será la siguiente aventura que lea? Sin embargo, no piensas: ¿y si la próxima aventura es mía? ¿Sería posible que a mi, en un mundo rutinario, me pasara algo fascinante y mágico? ¿Cúando será eso? ¿Va a suceder? ¿Está predestinado? ¿Tendré mi propia aventura sobre la que escribir? ¿Podré vivirla como mis personajes favoritos?

    Mi vida se basa en estos pensamientos constantes, esperando que el destino deje caer en mis manos mi propia historia, la emocionante aventura de mi existencia. 

    Y hasta que ocurra, me tendré que refugiar en mis propios sueños y aprendizajes exteriores, viajes e imaginación, que de una forma u otra necesito liberar de mi mente, tomando la decisión de compartirla en este Blog junto a otros niños perdidos que llegan volando desde la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

    Ahora sí, soy Paula y junto a mi compañera de Blog, Sara, juntos nos enbarcaremos en un viaje hasta el centro de la literatura, que gracias a nuestra profesora de Literatura Universal haremos posible este curso de primero de bachillerato.

    Entonces, os damos a la bienvenida a Los Renglones Torcidos del Arte, donde los libros son como seres vivos; hasta que no lo lees, no cobran vida. Esa es la magia.