20 may 2023

El Recital y fin de curso...

Tal y como dice el título, este curso de literatura universal llega a su fin. 

Personalmente, me gustó mucho y aprendí muchísimo sobre literatura en general, autores, obras, etc. Además, algo que considero de lo más importante, aprendí mucho sobre las exposiciones, sobre todo de las de mis compañeros. Con esto no me refiero únicamente a conocimientos de literatura, sino a maneras distintas de exponer, formas de presentar la información, métodos para perder la vergüenza, etc. Sobre todo echaré de menos el primer trimestre, en el cual tratamos la narrativa (mi favorita jaja) aunque también me gustó el ensayo y el teatro.

Ahora se acerca nuestra última presentación, el recital de poesía, para el cual, Lucía M., Cristina, Paula S. y yo tenemos una idea bastante bien pensada. Esperamos que una vez ya ejecutado quede tan bien como queda en nuestra cabeza, esperemos contar con el tiempo suficiente para preparar y ensayar todo muy bien. 

Tal y como dijo el gran Daddy Yankee en "La Despedida",

"Te veré al final del camino

si así lo quiere el destino, eh

llegó la despedida"